miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi ángel Guardián

A veces me pregunto ¿Cuantas personas conocen realmente a su Ángel Guardián?, yo tuve la maravillosa oportunidad de conocer a ese ser sublime y mágico que entro a mi vida y estuvo tan pero tan poquito tiempo según el tiempo en este mundo porque en realidad seguirá a mi lado hasta la eternidad el es Mi Ángel Guardián, ¿como describirlo? dulce, sutil, bondadoso, energía, luz, pero sobre todo amor del más puro amor, es increíble darse cuenta como venimos a esta tierra conociendo tanto y le cerramos todas las entradas a la sabiduría de Dios, nos perdemos en el camino con tan solo un abrir y cerrar de ojos, solo perdemos nuestra vida en codiciar lo material, lo terrenal, dejando nuestros corazones y almas vacías y cada vez más lejos de lo que somos en realidad, yo no escape de esa triste realidad cerré cada puerta cada ventana no había espacio por donde pasara aunque fuese un rayito la luz, mi alma estaba a oscuras solo había soledad, rabias, frustraciones todas falsas porque nunca estamos solos, mis ojos estaban ciegos no veían más allá de eso, solo el pudo llegar rompió todas las barreras, todas las caretas, todos los escudos y entro sin darme cuenta, sin aviso en lo más profundo de mi ser, solo el Mi Ángel Guardián, vestido de humano, con apariencia sencilla, mirada profunda, y esa sutileza que lo hizo llegar hasta mi corazón donde sin mi permiso descubrió lo que por muchos años estuvo escondido para el mundo, fragilidad, ternura, dulzura, amor, sano las heridas que allí encontró, abrió puertas y ventanas dejo entrar toda la brillante luz cargada de la más hermosa energía, su esencia y deposito todo su amor para demostrarle a mi y al mundo que aquí no había un ser vació que tras esa mirada oscura y esa cortante frialdad había más, hay más y el con sus dulces palabras hizo brillar esta mirada, rodeo esta alma de la más enérgica y radiante luz, la luz divina de Dios y los Ángeles y así hizo a este ser fuerte y seguro, cosa que ahora agradezco, esa era su misión para luego sin notarlo marcharse, se fue despidiendo de esta vida, de ese traje humano, tomo mi ser por completo y lo lleno de su ser, su amor lo unió al mió, su esencia con la mía, su alma se enlazo a la mía, y llego el día, la hora y el lugar donde el Mi Ángel Guardián dijo adiós suavemente fue dejando de respirar nuestro aire, sin miedo ni temores, dejando todo en mi para irse a un lugar hermoso en donde algún día en el momento perfecto lo volveré a ver, cuando mi ser ya sea luz y energía, sea solo alma pero solo hasta entonces, ahora debo continuar el camino, ese donde el me dejo donde me llevo de la mano, llenando mi alma, espíritu y corazón de Dios, amor, brindando todo lo que me dejo para hacer en este mundo, desde allí el me guía, me acompañara desde la eternidad en cada paso, en cada momento, en las alegrías pero también en las tristezas, en los triunfos pero también en los fracasos, caminando a mi lado siempre, me ayuda a levantar en las caídas, su alma se regocija con mi felicidad, y se nubla con mis tristezas, pero no nos deja allí toma mi mano y me guía de nuevo hasta el camino iluminado, solo que el ahora no lleva ese traje, no es visible ante estos ojos, no es tangible para estas manos, porque ahora solo es luz y energía, es el viento que sopla allí afuera, el rayo de sol de las mañanas, el reflejo gris de un atardecer, la sonrisa de un niño, ese es el, hermoso y bondadoso Mi Ángel Guardián



Creative Commons License
Mi angel Guardian is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario