domingo, 8 de febrero de 2009

La vida

sal de ahí sé que estas llorando
deja que te diga lo que es la vida
y no vale tu llanto sal a la calle
observa como el niño juega
los hombres aman
si la vida no existiese
el hombre no lloraría por amor
el niño no daría su legado con su risa
la mujer no existiría
la batalla entre el bien y el mal
en un momento y lugar se libra
no te preocupes por que
como el niño de la muerte se escapa
por que te levantas a diario
mejor o pero tu decides
el mundo esta en tus manos
el aire cambia cuando quieres
y la noche cae en su momento
cuando el hombre ama
y los estrellas lo inspiran
para encontrar musas perdidas
por que somos inspiración para alguien
y eso nos engrandece
por que la vida es corta
para vivir sufriendo y enojados
por que Dios se fascina al mirarte respirar
y yo te apoyo al no llorar
en decirte que algún día tu hora ha de llegar
y tu amor se recompensara
tus lagrimas se pagaran
para observar a quien por siempre amaras
Sergio Orlanzzini

2 comentarios:

  1. Otro poeta que me descrubres y me gusta, ñam!, un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Este poema me lo dejó mi angelito de cristal en vida jejeje justo antes de partir a su siguiente plano y relamente me encanta y me llena mucho, que bueno que te guste Miguel, besos jijiji

    ResponderEliminar