sábado, 14 de febrero de 2009

El brillo de una estrella

Por más tenue o ingenua que pudiera parecer la luz en tú camino, siempre brillará, y te guiará. Sí un día piensas que porque no vez el sol brillar, ya no tienes luz en tú sendero, entonces en medio de la emotiva noche, dirije tus ojos, al infinito cielo y permite a la hermosa luna ser tú guía, sí bien no logras alcanzarla porque este escondida en alguna travesura o preparándose para próxima gala como nueva, he allí el momento en que puedes capturar con una amplia mirada, que se llenara de las calidas estrellas, ellas suelen ser muchas, algunas veces también juegan a esconderse como niñas traviesas, pero al menos una andará por allí a tú vista, dando luz a tú vida, así que aunque sea época de grandes tormentas, aunque allá lluvia, o tiempos nublados cubran tú cielo, jamás pienses que la luz te ha desamparado... Aún en las tormentas más fuertes, en las inviernos más lluviosos, y las noches más oscuras... Siempre, siempre tendrás a una Estrella que espléndorosa te sonreíra para que puedas ver su luz brillar... Por siempre tras finalizar la lluvia más intensa y larga, el cielo vuelve a ser Azul, y después de la noche más larga y oscura, llega la calma del iluminado Amanecer junto con el brillo de una estrella!!!

Anhelo




Creative Commons License
El brillo de una estrella is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. Hola cielo que bello texto me gusto mucho es preciso

    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola luna muchisimas gracias que bueno me gusta escribir los hago siempre que puedo y mi alma me lleva hacerlo... un beso que estes super bien... besos

    ResponderEliminar