miércoles, 4 de febrero de 2009

Anhelo

Anhelo vivir cada día sin ansias del siguiente ni nostalgias por el ayer, Anhelo poder seguir mirando siempre en mi interior y nunca olvidar que es allí donde esta la felicidad, la fuerza, la sabiduría, el amor para poder compartir con cada ser que se cruza en nuestras vidas... AnheloAnhelo tener la fuerza cada vez que aparezca la claridad del nuevo día para comenzar a escribir mi historia siempre con una sonrisa de agradecimiento al cielo por mantenerme aquí, Sonreírle a la vida en cada momento bueno pero también en cada momento malo.Anhelo siempre tener una palabra de aliento, un gesto, tan solo un poco de compañía para todo aquel que lo necesite.Anhelo que cada vez que me sienta perdida reencontrar el camino a casa, al camino de iluminado, y hermoso sendero de Dios, allí en nuestro corazón en nuestro ser pues el siempre esta en nosotros,Anhelo solo tomar lo hermoso y verdadero de cada experiencia vivida como herramienta en el presente, y lo demás dejarlo al pasado, no añorando lo perdido, o lo no logrado siempre pensando que si algo salio mal así debía de ser y obtuve aprendizaje, que el ayer sea eso solo el ayer…Anhelo entender que el mañana solo es una combinación de posibilidades, indescifrable, incalculable, que si bien hoy en el presente debemos hacer el bien, ser feliz sin dañar a otros para que así el mañana sea reflejo de esas acciones, no vivir pensando sin cesar en que seré el día de mañana…Anhelo seguir siendo un ser sincero, claro, transparente, que expresa lo que siente, que piensa lo que dice antes de causar heridas irreversibles, irreparables, que no se calla un te quiero, un te amo, un eres importante para mi, mientras tiene a sus seres en vida, que no se deja manipular ni imponer limites, tan segura de mi misma que nadie me haga dudar de lo que soy y lo que merezco…Anhelo que aunque este traje humano se desgasta con el pasar de los años, mi alma nunca se sienta cansada de obtener esos conocimientos, esas vivencias mágicas que me hacen sentir viva, y entender que nunca estamos solos… gracias a Dios, a los seres de luz que jamás nos abandonan… en especial a mi amado Ángel Guardián…Anhelo mantenerme feliz por siempre para poder llevar un poco de alegría a la gente que me rodea y al ser que la vida me regale por compañero en este viaje inigualable…Anhelo siempre por siempre mantenerme en el camino de Dios, donde el habita no entra la maldad, no hay prueba imposible de superar, ni piedra que nos tranque el caminoAnhelo por siempre vivir… vivir… solo vivir


Creative Commons License
Anhelo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario